Estancias a medida

La ejecución de nuestros proyectos es extremadamente detallada y ceñida a los deseos de nuestros clientes en cada una de sus etapas.
Nuestros huéspedes cuentan con acompañamiento permanente y una insuperable atención individualizada a lo largo de toda su estancia que se materializa a través del asistente personal asignado desde el principio del viaje.
Trabajamos con Agencias de Viajes dedicadas al turismo de lujo o empresas que necesitan ayuda con sus ejecutivos.

Experiencias únicas

Nuestra especialidad es la creación de momentos mágicos y experiencias únicas difíciles de realizar, tanto para el cliente que visita nuestro país por un período corto de tiempo como para aquel cuya estancia será más amplia.

Estancias cortas

Proponemos encuentros con artistas, arquitectos, historiadores, escritores, cocineros, deportistas y otras personalidades locales.
Visitas a edificios y recintos privados con importancia artística o histórica.
Tours privados y tematizados según las aficiones del cliente
Proporcionamos tours gastronómicos con degustación y aprendizaje de la culinaria española.

Largas estancias

Encontramos casas o colegios que se adapten a las necesidades de los clientes. Conseguimos acceso a clubes deportivos y sociales de admisión restringida. Aportamos formación cultural y de idiomas para la perfecta integración. Organizamos posibles actos y eventos para ayudar a los clientes en cualquier aspecto que pueda generar una vivencia insólita en nuestro país.